"Lechuga escribite algo del partido de hoy" "No jodan al escritor" "Lechuga, te escribís algo?" "No hay suficiente material, no estoy inspirado"
Pero después...
"A quien madruga..." "Pájaro en mano", afirma el Meinol.
La explicación no tiene lugar en este blog.
Pero hubo otros hechos. "A! Vas a hacer un raconto".
El escritor hace lo que quiere. Además es mi blog. Si no le gusta que se vaya. Aquí no aspiramos a inflar los visitantes. Por eso no estamos en la red de la instantaneidad. Pero ustedes querían anécdotas, no discusiones con mi interlocutor imaginario. Fuera! Sigamos.
Buen. Fíjense que al mismo señor recién mencionado le debemos las gracias. El presente estimado recorrió una distancia de 58.1km ida más misma longitud de vuelta para traernos llelo: ¡¡¡¡¡¡¡APLAUSOSSSS!!!!!!! Gracias delivery man. Disfrutamos de tu estadía. La próxima prometo buscarlo para encarar el nido, que dicho sea de paso le pego una figu a mi golf. Bien ahi expandiendo las alas.
Redirijámonos a dicho establecimiento. El socio compartió con quien les habla y Lucky unas muy buenas papas. La gentileza es un adjetivo que acompaña al jefe exitoso. Bien por esa nariz!
Hablemos de los goles. Personalmente sigo al otro Manolo. Ese misil no falla. Y eso volvimos a ver hoy, que fecha tras fecha casi siempre se repite. Y también lo sigo al Patón. Pero por el folklore del fútbol. Creo que me gusta casi más la patada voladora del Patón si les voy a ser sincero que el dominio de Manu. Es que Manu me llena el alma, pero el Peyton me hace reir. Hoy por ejemplo, no vi patada. Al menos no hubo mientras preste atención. Pero cuando le patió la pelota al oponente cuando tenía que sacar... ¡Gracias Dios! Este chico sabe. Yes. Shou knows.
Basta. No sigamos sin hablar del cordobés. Buen, él lo unico rescatable que hizo - porque el gol me chupa un huevo - fue abandonar al Dutch en la parri con todo el trabajo. Algo habrá hecho.
Made me debes 100 pesos.
Luis María